tele latino app descargar

Apps como tele latino: Mejores alternativas

Por distintas razones siempre e bueno tener alternativas disponibles, por ejemplo cuando tele latino no funciona o tiene muchos errores o desaparece.

Es por ello que en este post te vamos a contar las mejores alternativas a tv latino gratuitas que puedes descargar y probar en tus distintos dispositivos.

Desde ya te cntamos que estas apps funcionan en todos los dispositivos con sistema operativo Android, celulares, tablet, pc windows o mac (con emuladores), fire stick o tv box.

Aplicaciones similares a tele latino de TV

Ultra Play es una app hecha solo para ver canales de tv de chile y muchos países más, tiene programación online en vivo y gratis. Antes conocida como iptv chile films, descárgala ya mismo.

Ahora con la nueva verson de max play tenemos a laser play apk una app para ver canales de eventos deportivos, veremos partidos de fútbol como barcelona, real madrid, copa america, copa de oro, etc

La app you tv player lleva muchos años viva y funciona siempre muy bien, es perfecta para ver canales en vivo por internet desde el móvil. Es compatible con la transmisión con chromecast.

Lts player sin duda es de las apps que más a sorprendido ya que lleva muchos años funcionando, cuenta con buena programación. Funciona en todos los celulares Android de gama media y alta.

La nueva app del grupo woxi tv, ahora mediante fun player podrás ver muchos canales en vivo de películas, series, eventos deportivos, noticias, música y muchas transmisiones más.

También pertenece al grupo de woxi tv sports y esta app es netamente creada para ver canales deportivos en español, esta hecha para los amantes del deporte. Muy buena app corner kick.

Aplicaciones parecidas a tele latino de cine

Si eres de los que gusta ver una película un fin de semana, pues repelis plus es la alternativa perfecta para tele latino, tiene cientos de films en buena calidad y con los más recientes estremos.

Al igual que tele latino con octostream podrá disfrutar de un catalogo muy amplio en series de tv, películas y muchos animes. Funciona con multiples dispositivos Android y también en emuladores de pc.

Hemos incluido en esta lista la app de aplay (antes llamada antena tv) ya que esta app tiene transmisiones en vivo de canales de películas en vivo 24/7, es algo que muchos de los usuarios disfruta muchos.

La app mas famosa en Chile sin duda es pura tv, mediante esta app puedes ver canales de películas de estreno, cuenta con una amplia biblioteca de estrenos de canales de cine en vivo y en directo.

SI bien es cierto la web oficial de dix max a dejado de funcionar, pero la app actualmente sigue funcionando y nos ofrece una amplia lista de películas, series y anime en diferentes idiomas.

Comprar plan de tele latino premium online

Si te gusta la app tele latino y quieres disfrutar de todo el contenido que tiene en tu smart tv, amazon fire stick o en una tv box, te recomiendo comprar un plan premium, ahora con más del 30% de descuento.

Disfruta de la mejor programación no solo con apps parecidas o iguales a tv latino, si no también con el contenido solo para miembros premium & vip.

precio de tele latino app

Tele latino apk | Contacto | Publicidad | Unitv Apk