Códigos de activación tele latino

Aquí puedes comprar códigos de activación para tele latino de un mes o de un año (14 meses). Contamos con los mejores precios para tener una cuenta vip y ser miembro premium.

Puedes comprar los códigos para uso personal o para revender (reseller tele latino) 🔥 a otros usuarios, amigos o familiares.

1 MES ($5.90 USD)

COMPRAR PARA REVENTA

codigos de activación tele latino para tv box gratis
comprar tele latino tv box colombia

COMPRAR CODIGOS DE ACTIVACIÓN

Abajo tienes los planes de los códigos de activación, puedes comprar en tu moneda local. Aceptamos el pago de cualquier país, ejemplo: Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, España, Bolivia, Uruguay, Estados Unidos, México, Venezuela, Paraguay, El Salvador, Guatemala, etc. Aquí puedes saber cómo hacer la activación de códigos de tele latino apk.

Planes de códigos para reventa

$100

40 Códigos

$160

80 CÓDIGOS

$225

150 códigos

$400

400 CÓDIGOS/mes

¿Cómo me entregan mi plan de códigos que compre?

Luego de comprar un plan de códigos de activación para reventa le mandaremos un correo con todos los códigos que compro. Revisar en la carpeta de spam si no lo encuentra, también puede escribirnos a este chat de ventas para la entrega.

Aquí también puedes comprar cuentas vip para tele latino, suscripción premium de un mes o anual. Aprende a activar un código de tele latino

Código para activar tele latino en tv box

Los códigos para activar la app tele latino funciona en todas las tv box con sistema operativo Android.

Código de activación para smart tv

Podrás activar la app tele latino con un código en un smart tv, siempre y cuando la T. V. tenga sistema operativo AndroidTV.

Códigos de activación para amazon fire stick

En el Amazon firestick o fire tv 4k podrá disfrutar de su cuenta vip de tele latino. La app es 100% compatible con el fire stick.

Código de activación para TV Latino gratis

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Preguntas frecuentes sobre códigos de activación de tv latino

Debe saber que el código de renovación de tele latino solo consta de 16 números. No debe confundir con el código de transacción que algunos usuarios confunden con uno similar a este: HP98665398727623 (este código de ejemplo es de la transacción).

Revise su correo electrónico con el que hizo el pago, ya que por ese medio se manda su código de activación. Por favor revisar la carpeta de SPAM o correo no deseado, ya que algunas veces en esas carpetas de ocultan.

Simplemente tiene que abrir la aplicación, en su pantalla principal le solicitará que ponga un código de activación para poder acceder a todo su contenido. Simplemente tiene que poner los 16 dígitos que conforman el código tal como se indica en este tutorial.

El código de activación de  sirve para renovar una cuenta de tele latino existente. Al activar el código en la aplicación se va a añadir 30 días más en su cuenta.

Si usted aun no tiene cuenta en tv latino, desde este link puede comprar cuentas tele latino vip a bajo costo.

Se aceptan pagos 100% seguros online con tarjetas de crédito o débito (visa, mastercard, american express, amex), asimismo también puede pagar por medio de Paypal. (Pronto por Oxxo y Western Union)

La versión premium de tele latino solo funciona para AndroidTV (tv box, fire stick y smart tv). Aquí tienes tutoriales donde se enseña cómo instalar esta app:

NO FUNCIONA. Tele latino VIP solo funciona para versión de AndroidTV como lo son los siguientes dispositivos: smart tv, firestick y tv box.

Recordemos que hay dos versiones de tele latino, una para celulares que es gratis y la otra para AndroidTV que es de pago.

Si tienes algún problema con la activación del código en tele latino, no dudes en escribirnos al chat en linea para resolver tu problema. Recuerda que tienes que escribir correctamente los 16 dígitos del código, si escribe mal no funcionará, verificar siempre.

Su código o plan de códigos que compro se mandan por correo, revisar por favor la bandeja de entrada de su correo y la carpeta de spam.

También puede escribirnos a este chat de soporte para solicitar sus códigos de recarga, no olvide enviar por el chat su correo y foto de su recibo de pago.

Compra tus codigos para activar gratis tele latino desde esta web de manera 100% segura. Pague su cuenta vip tele latino a bajo costo. Ahora disponible tele latino venezuela.

Clientes satisfechos

"Primero he usado la app de tele latino para móvil y es muy buena, por ello recomiendo usar una cuenta vip activando los códigos. Me funciona perfectamente en mi tv box Android."
tele latino código de activación gratis
Anahi Miller
Chile
"He comprado un codigo para activar tele latino un mes, pero al ver que funciona perfectamente me he decidido comprar una cuenta anual, es un buen servicio para latinos."
codigo tv latino online
Raul Perez
Argentina
"Recomiendo esta web para comprar códigos de tele latino, los precios son los mejores del mercado y sobre todo un pago seguro y confiable, muy recomendado"
tele latino tv box hack
Juan Quintana
Ecuador
"He aprovechado los mejores precios de los planes mensuales y anuales, recomiendo comprar en este sitio web oficial para contratar códigos de activación en oferta y con descuentos."
codigo de activacion tele latino 2021
Luis Paz
Developer