comprar tele latino vip

Cómo iniciar sesión cuenta vip en tele latino

Hoy en este tutorial te vamos a enseñar a cómo iniciar sesión en tele latino premium, podrás saber los pasos a seguir para activar un código de activación vip de 16 dígitos en tu cuenta de tv latino para renovarla.

Por favor sigue los pasos que se te van a indicar para que todo salga correctamente, todo el proceso es muy simple y con pocos clic tendrás activada tu cuenta premium de tele latino.

comprar tele latino vip

Cómo activar cuenta tele latino vip

Esta guía es solo para las cuentas como la siguiente: cuenta: xdj6yd clave: uhyt99 son cuentas que se entregan a los clientes cuando compran un plan mensual o anual. Para activar solo tenemos que hacer lo siguiente:

PASO 1

Lo primero que tiene que hacer es abrir la aplicación de tele latino en su tv box, smart tv o fire stick. Luego tiene que acceder a la sección de PERFIL en la parte superior, tal como se indica en la captura de pantalla siguiente.

como activar cuenta tele latino

PASO 2

Ahora en esta sección tenemos que entrar en el botón de la parte inferior izquierda llamado: USAR OTRA CUENTA tal como se señala en la captura de pantalla.

como iniciar sesión tele latino vip

PASO FINAL

Finalmente solo tiene que poner su cuenta y clave que se entrego cuando realizó la compra de un plan de tele latino. Cuando haya colocados sus datos de acceso solo debe hacer clic en el botón LOGIN y listo. Ya tendrá acceso 100% a la plataforma de manera premium.

activación cuenta tv latino

ACTIVACIÓN DE CODIGO DE TELE LATINO PREMIUM

Si a comprado un código de activación de tele latino y no sabe cómo activarlo, aquí le vamos a enseñar de manera rápida y muy fácil. Solo tiene que seguir las indicaciones.

Tenga en cuenta que la mayoría de veces cuando su cuenta este por vencer/caducar desde la pantalla de inicio de tele latino le saldrá una ventana emergente donde podrá poner el código de activación. Abajo tiene otra manera de hacerlo si no le aparece al inicio:

PASO 1

Al igual que en la guía anterior, primero accedemos a la app tele latino y luego tenemos que ir al apartado de PERFIL que se encuentra en la parte superior, tal como se esta señalando en la imagen tomada.

como activar cuenta tele latino

PASO 2

Dentro del apartado PERFIL tiene que acceder en CENTRO DE CAMBIO para activar su código de renovación. En la imagen usted puede observar una fecha señalando a la opción indicada.

activación de codigo tele latino apk

PASO FINAL

Cuando salga una ventana indicando que coloque los 16 dígitos, usted tiene que escribir correctamente su código de activación de tv latino. Luego solo hace clic en CONFIRMAR y listo, ya tendríamos canjeado nuestro plan.

como activar codigo tele latino

CONCLUSIONES SOBRE ACTIVACIÓN DE TV LATINO VIIP

Cómo agregar una cuenta premium de tv latino en la a app es muy fácil, solo siga las indicaciones tal como se explica en este post. Respecto a la forma de realizar la activación de los códigos de tele latino, es mucho más fácil de lo que uno piensa. Solo recuerde escribir de manera correcta los 16 dígitos.