tele latino para PC

Aquí te mostramos a como descargar tele latino para  pc windows y como instalar tele latino en macOS. Esta aplicación es compatible con ambos sistemas operativos.

Podrás disfrutar de todo el contenido de tv latino en una computadora con windows 11, windows 10, windows 8.1, windows 7 y laptop macOS.

tele latino pc apk

Instalar tele latino en PC Windows o MAC

Para lograr instalar la app en una computadora utilizaremos el emulador Bluestacks, este programa esta disponible para windows y mac os.

Abajo tiene un video donde se explica los pasos para instalar aplicaciones en un ordenador de manera sencilla.

instalación de tele latino en una pc

Instalar emulador bluestacks

Lo primero que se tiene que hacer es descargar e instalar el emulador Bluestacks en la pc windows o mac OS. Abajo el link:

Descargar App tele latino

Después de instalar el emulador en nuestra computadora tendremos que descargar el archivo apk de tele latino.

Instalar y abrir tele latino

Para instalar la app, seleccionamos el archivo APK de tele latino y con el clic derecho seleccionamos: Abrir con > bluestacks y listo. La instalación empezará-

instalación de tele latino en windows y mac

A continuación enseñamos a cómo realizar la instalación de esta aplicación en computadoras con windows 11, windows 10, windows 8.1, windows 7 y windows xp. Siga las indicaciones y disfrute de esta app en una laptop mac os como Macbook Pro o iMac.

PASO 1

Descargar e instalar Bluestacks

Debe instalar el emulador bluestacks en su computador windows o mac. Puedes descargarlo desde su web oficial. Otro emulador que también recomendamos es Nox Player.

PASO 2

Iniciar sesión en el emulador

Después que se haya instalado el emulador bluestacks se tiene que abrir e iniciar sesión con un correo de gmail. Si no tiene un correo de gmail, puede crear uno e iniciar sesión.

PASO 3

Descargar e Instalar tele latino

Es necesario tener descargada la app de tele latino en nuestra pc. Para instalarla en el emulador podemos hacer doble clic derecho y seleccionar en: Abrir con > bluestacks.

PASO 4

Esperamos que termine la instalación

Debemos esperar unos segundos que termine de instalar la aplicación en el emulador. Suele ser muy rápido y solo tarda unos 2 minutos.

PASO 5

Abrir tele latino en windows

Cuando haya terminado de instalar la aplicación la podremos encontrar en el cajón de apps, seleccionamos su icono y la abrimos.

tele latino pc windows

ERROR AL INSTALAR APP EN PC O MAC

Algunos usuarios presentan errores al instalar la aplicación en su pc windows o mac, aquí algunas posibles soluciones.

* Si no se escucha el audio de los canales o películas, recomendamos usar otro emulador.

* Descargue la última versión de tele latino para que funcione perfectamente en su pc