Tele Latino para smart tv

📥 link directo: https://telelatinotv.page.link/TVDW

Instrucciones para descargar e instalar tele latino en smart tv con Android TV y son los mismos pasos  que se hacen en una tv box o un fire stick.

Mas abajo tiene un video tutorial donde se explica el proceso y también una guía paso a paso con la instalación de tv latino en una televisión.

tele latino smart tv

1 Año para 2 Pantallas → Oferta del MES

Compre con el %50 de descuento una cuenta de 1 año (+2 meses de regalo) para 2 dispositivos en simultáneo. Canales de TV y Cine en HD.

(Valida hasta agotar stock) 

Cómo instalar tele latino en un smart tv

El método de instalación se aplica a todos los smart tv con sistema operativo AndroidTV. Aquí algunas marcas que tienen este sistema: Sony Bravia, Sharp, Hisense, Haier, Iris, TCL, Xiaomi, Toshiba, LeEco, Philips, JVC.

Si su tv no tiene Android, puede comprar una tv box o fire tv stick para adaptarlo en su T.V.

Abajo se puede ver un video en el cual se explica a cómo instalar apps en smart tv rápido y fácil.

instalación de tele latino en una televisión

Descargar Downloader desde el Play Store

Se necesita tener instalada la app downloader, si no la tenemos debemos ir a la tienda Play Store y desde ahí buscarla para instalarla en nuestra televisión.

Descargar App tele latino

Abrir downloader y en su pantalla de inicio tienen que escribir el link de descarga: 

  • https://telelatinotv.page.link/TVDW

Más abajo se detalla como hacerlo con ayuda de imágenes.

Instalar y abrir tele latino

Luego de instalar la aplicación con downloader ya podremos abrirla, simplemente nos vamos al menú de apps de nuestra tv para buscarla y empezar a disfrutar de todo su contenido en canales de tv, películas y series.

Instalar en una smart tv con Android TV

Lo que se explica en el video es muy fácil, abajo con ayuda de imágenes te mostramos lo que tienes que hacer para instalar la aplicación de tele latino en un smart tv con sistema operativo Android. Siga las indicaciones:

PASO 1

Descargar e instalar Downloader

Desde la tienda Play Store podemos descargar la aplicación downloader quien será la que nos permita descargar tele latino en nuestra tv.

tele latino downloader

PASO 2

Copiar link de descarga de tele latino

Abriremos downloader en nuestra tv, luego en su página de inicio tenemos que escribir e. link de descarga directa, tal como se puede ver en ima imagen.

  • https://telelatinotv.page.link/TVDW

PASO 3

Instalar App tele latino

Esperamos que finalice la descarga, cuando haya terminado de manera automática downloader nos permite hacer el proceso de instalación. Aquí hacemos clic en el botón de INSTALL

PASO 4

Instalación final de la app en tv

Una vez más vamos a confirmar que queremos instalar la aplicación, para ello tenemos que hacer clic en el botón inferior «INSTALAR», tal como aparece en un celular al instalar una app.

PASO 5

Tener tele latino en smart tv

Ahora solo nos toca buscar el icono de la aplicación tele latino en el menu de aplicaciones de nuestra smart tv, localizamos el icono y lo abrimos.

tele latino tv box

ERRORES AL INSTALAR LA APLICACIÓN

Es posible que al poner el link de descarga en downloader no se logre descargar y salga un error, si eso te esta pasando te recomendamos eliminar downloader e instalarlo nuevamente y repetir el proceso.

Si tiene un smart tv en el cual no es posible instalar downloader, no se preocupe puede descargar la app usando su navegador web como Google Chrome. Solo pone el link de descarga de tele latino en en navegador y la app se descargará de manera automática, aquí en esta guía se explica.